Leak Weplus 3 2

La compañía Weimei, fundada en 2015, ha calado muy bien en el mercado español, esto debido a que ofrece teléfonos de gama media a precios “asequibles” y con buenas prestaciones.

Uno de sus teléfonos insignia es el WePlus 2, un móvil de gama media con pantalla de 5,5 pulgadas, batería aceptable, 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento, características respetables para tratarse de un móvil de este nivel.  Es por esto, que la empresa española quiere seguir innovando, y, según algunas filtraciones, Weimei podría estar trabajando en el WePlus 3, que sería el próximo buque insignia de la compañía.

El WePlus 3: Un móvil “Casi sin marcos” y con doble cámara

Según la información filtrada, la empresa busca adaptarse a las nuevas tendencias de móviles con pantalla de marco reducido, que podríamos ver en este diseño, con pantalla de 6 pulgadas (1.440 x 720 píxeles de resolución), y doble cámara tanto en la parte frontal como en la parte trasera.

Venmo aún no logra explicar por qué las transacciones son públicas por defecto

De acuerdo con el informante, la cámara del WePlus 3 podría incorporar el efecto de desenfoque en tiempo real (bokeh). Este efecto consiste en el desenfoque del fondo, mientras el objeto o la persona en el objetivo se ven nítidos.

Se presume que las cámaras contarán con las siguientes características:

  • 13 + 5 Megapíxeles en la doble cámara trasera, con sensores OmniVision OV13855 y Samsung S5K5E2, respectivamente. Con una apertura media de 4,4 mm (5,1 y 3,7 mm, respectivamente).
  • La doble cámara frontal tendrá  20 + 8 Megapíxeles  con sensores Sony IMX376 y OmniVision OV8856, respectivamente y aperturas en f2.0 y 2.4.

Esta información aún no está confirmada, así como los detalles de precio, o fecha del lanzamiento, pero de ser ciertos los rumores, el WePlus 3 podría convertirse en el objeto de deseos de muchos españoles. ¿Lo comprarías?

Más en TekCrispy