Uno de los mejores anuncios del E3 2016 fue la llegada de una nueva entrega de God of War y con esto se vinieron un montón de preguntas sobre la historia que contarán, ya que pudimos apreciar el fin de Kratos en God of War III, sin embargo, todas estas dudas se fueron resolviendo, menos una.

Trasladandonos al mundo de la mitología nórdica, esta nueva entrega planea mostrarnos una nueva faceta de Kratos, el cual estará en compañía de su hijo Atreus, Sony Interactive Entertainment nos fue mostrando poco a poco lo que veríamos en la historia, sin embargo, no anunciaron una fecha de lanzamiento y aparentemente no lo harán, ya que lo han filtrado por error.

El juego apareció en la PlayStation Store anunciando que llegaría a las consolas el próximo 22 de marzo de 2018. La información se dio a conocer por el usuario de twitter @wario64, sin embargo, la fecha ya no figura en la página del producto, por lo que podría ser un error hasta que Sony hable sobre la llegada del juego.

Se filtran características del Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact

Con eventos como PlayStation Experience y The Game Awards 2017, es probable que Sony hubiese estado guardando la sorpresa para alguno de estos dos eventos, sin embargo, es probable que el anuncio se haga en el PlayStation Experience, por lo que nos tocara esperar a ver que sucede.

La historia de Kratos llegará de forma exclusiva a la PS4, sin fecha de lanzamiento aun, asi que nos tocara aguardar hasta dichos eventos o hasta que Sony emita un comunicado, sin embargo, Amazon tiene prevista la fecha de lanzamiento del libro donde podemos apreciar el arte visual del juego para el mes de marzo, por lo que es el mes más tentativo para la llegada de God of War.