312543

De acuerdo con los rumores, Samsung está cada vez más cerca del lanzamiento de su buque insignia, el Samsung Galaxy S9, y muchos afirman que será el próximo mes de enero de 2018, pero, esto no está confirmado. Aunque, tal parece que la información podría ser cierta, y aseguran que el dispositivo será presentado en el CES de Las Vegas.

Según la información publicada en SamMobile, un informante muy cercano a la empresa, dijo a VentureBeat, que el Galaxy S9 y el Galaxy S9 + serán presentados en el Consumer Electronics Show (CES) En las Vegas. Este evento se llevará a cabo desde el 9 de enero del 2018. Esta es una de las ferias de tecnología de consumo más conocidas alrededor del mundo y sin duda sería un buen escenario para el lanzamiento de estos equipos.

De acuerdo con VentureBeat, el fabricante surcoreano planea que los móviles salgan a la venta al público el mes de marzo y se presume que los nuevos dispositivos mantengan una apariencia similar. Según los informes, el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ tendrán el mismo “Infinity Display” Super AMOLED de 5,8 pulgadas y  6,2 pulgadas de borde a borde.

Ambos con un puerto para auriculares de 3,5mm y altavoces con sonido estéreo AKG. El Galaxy S9+ contará con doble cámara dual, tal como el Galaxy Note 8.De acuerdo con información suministrada por Jaesoo Han, representante de marketing de la empresa surcoreana, el Galaxy S9 será el primer smartphone en implementar un chip de almacenamiento interno de 512 GB.

Son muchos los rumores acerca de los nuevos modelos de Samsung. Esperemos que finalmente podamos ver estos dispositivos en el CES de Las Vegas, y conocer más detalles sobre ellos.