Paypal

El empresario considera el Bitcoin como una idea matemática muy brillante. y una posible herramienta sobre la cual vale la pena especular, pero cuando llegaron al punto de consultarle si veía la criptomoneda como algo a lo que valía la pena apostarle dinero, Levchin comentó que aún está entiendo a plenitud todo lo que engloba al Bitcoin.

Levchin, sin embargo admite que todo lo relacionado al fintech no  va a desaparecer en un futuro cercano, más bien apuesta a que esa industria continuará avanzando y será usada en otras maneras en sectores no tan relacionados a la economía y a las criptomonedas Co-fundador de Paypal apoya tecnología Blockchain, pero al Bitcoin no tanto

Tras unas declaraciones de varios de sus colegas, Max Levchin, uno de los co-fundadores de Paypal afirmó que la tecnología Blockchain es revolucionaria, pero que aún no se encuentra convencido con respecto a los bitcoins.

Durante una entrevista, Levchin dejó muy en claro que el poder de la tecnología Blockchain es algo que se está yendo fuera del alcance de muchos, debido a la rapidez con la que su capacidad de aplicación está siendo probada, ahora bien cuando se trata de la estrella de la estrella de las criptomonedas, el Bitcoin, comentó algo muy diferente.

Una postura como la de Levchin no es para nada inusual, pues desde hace un tiempo hay muchas otras figuras que alaban la tecnología blockchain, pero desprecian el bitcoin, comentarios como les del Presidente del Banco Mundial, o de Mastercard entre otros han sugerido que el futuro de Blockchain es prometedor, pero no incluyen al Bitcoin en esas expectativas.