Compartir

El Crown Championship 2017 se celebró este fin de semana, el evento es el primer torneo mundial de Clash Royale y agrupó a los mejores jugadores del título a nivel mundial, a su vez, ganando terreno dentro de los esports.

El mexicano Sergio Ramos fue coronado como el primer campeón mundial de Clash Royale, compitiendo contra el representante de Estados Unidos MusicMaster. El torneo se disputó entre 16 jugadores en la recta final, donde el estandarte de México lo llevaban Ramos y su compañero Adrián Piedra.

La final fue cerrada, ya que ambos competidores fueron dignos rivales haciendo uso de sus habilidades y conocimiento del juego, sin embargo, Ramos tuvo ventaja sobre el competidor estadounidense durante un mayor tiempo de la partida. El marcador terminó con un 3-1 a favor del mexicano, el cual también se lleva 150.000 US$ como recompensa, convirtiéndose en el ganador de uno de los mayores premios en metálico dentro de los esports. La cuenta de Clash Royale en twitter compartió varias imágenes del momento donde Ramos se corona como ganador.

Ramos tuvo clasificó al campeonato mundial luego de su victoria en Gamergy Masters,una vez dentro del campeonato, Ramos tuvo que enfrentar a los mejores jugadores de Clash Royale como Electrify, Tali y x-bow Master. Con esta nueva victoria, Ramos sería uno de los candidatos a ser el favorito en los futuros torneos de Clash Royale.

PUBG ha logrado vender 26 millones de copias solamente en su Early Access

Este fue un gran fin de semana para México en las competencias de videojuegos, ya que el jugador MkLeo, cuyo nombre real es Leonardo Lopez Perez se corono también como campeón en un torneo de Super Smash Bros. for Wii U, por lo que ambos jugadores han dejado el nombre de México en alto dentro de estas competencias.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.