Xiaomi Mi 7 Render Leak 1

Xiaomi continúa sorprendiendo a sus clientes, y a pocos días de presentar los que serán sus buques insignia el Redmi 5 y el Redmi 5 Plus, se ha filtrado un render de otro de sus móviles, el sucesor del Xiaomi Mi 6, pero, muchos afirman que tiene cierto parecido al iPhone X. Veamos las imágenes.

De acuerdo con el render, este nuevo Xiaomi Mi 7 contará con pantalla compacta de 5.8 pulgadas y márgenes reducidos. Por lo que será mucho más grande el Mi 6, además contará con dos cámaras en la esquina superior izquierda, alineadas con un flash de doble LED entre estas.

Aunque el diseño es una de las características más notables del móvil, podemos ver que no contará con un sensor de huellas dactilares, a menos así lo sugiere el render que se ha filtrado, el resto de la parte trasera es similar a su versión anterior.

Cabe destacar que estas imágenes no son oficiales de Xiaomi, este render fue publicado por Gizchina y realizado por una persona que no se identifica como representante del fabricante.

Además de esto, se rumora que el smartphone contará con un procesador Snapdragon 845, que no ha sido presentado oficialmente y se presente en modelos de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno y 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento.

Debido a la ausencia del lector de huellas, se presume que Xiaomi incluya en sus nuevos dispositivos la tecnología de reconocimiento facial, siguiendo el ejemplo de Apple.

Se filtran nuevas imágenes del OnePlus 6T a pocas semanas de su lanzamiento

Recordemos que este render no es oficial, pero se especula que tendremos más noticias del Xiaomi Mi 7 a mediados de año. Ahora solo queda esperar y comparar la expectativa con la imagen real. ¿Qué opinas de este render, notas similitud con el iPhone X?

Más en TekCrispy