Music

Un grupo de aclamados artistas incluyendo Mariah Carey, Marilyn Manson, Sia, Fall Out Boy y muchos más se unieron en un proyecto llamado “Project Coral Relief” la idea la creó el emprendedor Naveen Jain y uno de los maintainers de Monero Ricardo Spagni.

La iniciativa busca que las personas interesadas en comprar discos en la web puedan adquirir no sólo álbumes, sino también mercancía de los artistas previamente mencionados a un precio con descuento, incluyendo al menos un 15$% menos en productos de la tienda de Mariah Carey.

El proyecto está siendo respaldado por Manhead Merchandise y Global Merchandise. ambas compañías se encargan de proveer servicios de distribución y venta de mercancía relacionada bandas y artistas musicales. Los pagos serán procesados a través GloBee, plataforma de la cual Spagni es fundador y CEO.

La noticia representa un momento dentro de la cultura Mainstream para Monero, una moneda que fue una de las más populares en el año 2016, y aunque hay muchas posturas divididas cuando se trata de algunos métodos para minar la criptomoneda, el mercado sigue muy interesado en ella. En la mañana de hoy XMR cotizaba un valor de USD$ 224.

Uno de los artistas dentro del proyecto, G-Eazy comentó que a medida que las criptomonedas van ganando popularidad en el mercado, es importante que los fanáticos de la música puedan ver que sus opciones de pago también comienzan a ser más innovadoras. Para G-Eazy, Monero es una de las monedas más seguras y por eso la considera como la mejor opción de pago para sus seguidores.