Trendryadvisor

En la moda también se puede aplicar la Inteligencia Artificial. Y es que, existe una app llamada TrendyAdvisor que básicamente nos indica qué prendas de vestir debemos usar durante el día. Anteriormente, esta app se limitaba a una versión web, pero ahora se estrena en teléfonos con sistema Android e iOS.

Lo que hace TrendyAdvisor es recomendarnos las mejores prendas según nuestros gustos. La app “aprende” de nosotros y nos sugiere la ropa que está a la vanguardia.

Como es costumbre, esta herramienta está pensada para hombres, mujeres y niños. Su codificación añade algoritmos con IA, que arrojan resultados bastante buenos, en cuanto a satisfacer los gustos de los usuarios.

Navega entre la ropa más trendy

La aplicación es muy fácil de usar. En líneas generales, ofrece la función de guardar varias prendas para poder consultarlas al momento de ir de shopping. Para ello, en la pantalla de visualización de la ropa, debemos desplazar hacia la izquierda la que no nos gusten, y hacia la derecha la que queremos almacenar.

La ventaja, es que cada prenda tiene consigo información importante, como, por ejemplo, un hipervínculo que nos conduce a la tienda del fabricante para comprarla con tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago ofrecido.

Es también una red social

TrendyAdvisor no estaría completa si no pudiéramos interactuar con otras personas que compartan nuestros mismos gustos, así que también podemos publicar información con otros usuarios.

Son más de 500 marcas las que podemos encontrar en esta herramienta inteligente, así que no cabe duda que acertará muchas de nuestras preferencias según categorías como Vaqueros, Bolsos, camisetas y muchas más.

Para observar todas las opciones que esta app generará en base a nuestras preferencias, solo debemos descargar la versión acorde al sistema de nuestro móvil: Android o iOS. Y si recién conocer de la existencia de esta empresa, te vendría bien echarle un vistazo a la web.