Mascota Cuenta Amazon Plataforma

Amazon ha anunciado el lanzamiento de Pet Profiles, una forma de incluir a tu mascota en tu cuenta de la plataforma. Por el momento, se trata de una función exclusiva para las personas que tienen perfil en Amazon.com.

Para comenzar a utilizar Pet Profiles solo necesitarás acceder a tu cuenta y entrar en esta sección, donde podrás crear un perfil para tu mascota de manera sencilla y rápida. Tal y como se observa en la siguiente imagen, la compañía te ofrece un 20% de descuento en tu siguiente compra de artículos para mascotas.

Cuando hayas hecho clic en la sección ‘crear perfil de mascota’, la plataforma te conducirá a una página en la que podrás elegir entre varios tipos de animales: perros, gatos, peces, pájaros, reptiles, caballos y animales pequeños.

Posteriormente se mostrará una sección donde podrás colocar el nombre de tu mascota, y si lo deseas, puedes incluso subir una de sus fotografías. De igual manera, tendrás la posibilidad de especificar su edad, su raza, sexo, peso y preferencias en relación a los juguetes o su comida.

Cuando hayas completado todos los pasos de registro de la cuenta de tu mascota, en tu perfil se mostrará un apartado junto con el de tu mascota, y podrás observar una lista con todos los productos que Amazon te recomienda para ella con base en su perfil. En este sentido, si decides adquirir esta clase de productos en la plataforma, se trata de una excelente idea, debido a que te mostrará recomendaciones en un parámetro reducido.

Aún la compañía no ha dicho en qué momento espera lanzar esta funcionalidad en el resto de países, ya que, de momento, solo está disponible en Estados Unidos. No es aberrado incluso pensar que Alexa podría detectar en un futuro los ladridos de tu perro, descifrarlos y hacer un pedido de su comida preferida posteriormente.

Más en TekCrispy