Luego de la controversia generada por Star Wars: Battlefront II y las cajas botín, finalmente, EA y DICE revelaron cuáles son los cambios que llegarán al juego para ajustar su sistema de progresión y poder brindar una experiencia agradable a la comunidad.

Mediante su blog, Electronic Arts realizó una publicación donde anunció dichos cambios, el primero de ellos sería aumentar las recompensas al final de las rondas, implementando un sistema donde los mejores jugadores de cada equipo reciban más Créditos que el resto.

Otro de los cambios sería que los Créditos diarios que recibimos en el modo arcade serán triplicados, pudiendo obtener hasta 1500 creditos por dia. Electronic Arts se encuentra evaluando la posibilidad de que llegue más contenido a esta modalidad, pero hasta los momentos eso es todo lo que llegar.a

Los cofres que nos dan recompensas por ingresar al juego todos los días nos premiarán con un mayor número en las piezas de crafting. EA espera que con esto el sistema de progresión se vuelva mucho más directo y rápido.

La compañía comentó que estos son solo los primeros cambios de otros mucho más grandes que llegarán al juego, por lo que veremos ajustes en el juego con cada actualización: “Te volvemos a dar las gracias por tu pasión por este juego. Star Wars es especial para todos nosotros y queremos que experimenten este mundo de maneras divertidas y emocionantes. Si ya lo estás jugando y te gusta, te damos las gracias por darte el tiempo para hacerlo. Tenemos muchas cosas planeadas y estamos emocionados por mostrarles lo que está en camino”.

Confirman que 'Lando Calrissian es pansexual', según guionista de Solo: A Star Wars Story

Los fanáticos esperan que Electronic Arts haya iniciado su camino hacia la redención luego de que el sistema de las cajas botín se viera envuelta en una gran polémica, la cual genero el desagrado de muchas personas y compañías dentro de la industria, así como de varios entes y personalidades políticas alrededor del mundo.