Dqlztw1v4aa7h00

Hace unos días comentamos que el fabricante chino, anunció la fecha del lanzamiento del Redmi 5 y el Redmi 5 Plus, no obstante, no pudimos esperar hasta el día de presentación y aquí te mostramos las primeras imágenes oficiales.

Ha sido gracias a Donovan Sung, representante de Xiaomi, que hemos podido conocer el diseño real de estos dispositivos de gama media y gama alta. El directivo publicó en Twitter las siguientes fotos.

Como describimos en entradas anteriores, ambos móviles se unen a la tendencia de smartphones con pantalla de margen reducido 18:9, con espacio para los sensores, cuentan con una cámara frontal, además del conector de audio de 3,5mm.

El dispositivo también trae un sensor infrarrojo y lo que suponemos puede ser un micrófono secundario. El Xiaomi Redmi 5 Plus cuenta con una cámara en la parte trasera con flash LED y un lector de huellas dactilares, la rejilla para el altavoz y el puerto micro USD también se harán presentes en este móvil.

Para ser móviles de gama media, el Redmi 5 el Redmi 5 Plus luce muy bien a nivel de diseño, con un acabado metálico; recordemos que estos móviles contarán con un flash para selfies y una gran batería. Se espera que estos teléfonos continúen aportando ganancias al fabricante chino, pues, el Redmi 4 y el Redmi Note 4 obtuvieron buena receptividad.

Primer video oficial del OnePlus 6T revela una cámara doble y un lector de huellas en la pantalla

Tanto el Redmi 5 como el Redmi 5 Plus vendrán en colores Black, Light Blue, Gold y Rose Gold. Desconocemos el precio de venta de los nuevos Redmi 5 y Redmi 5 Plus, pero, sin duda representarán una gran competencia para los teléfonos de gama alta. Esperemos conocer todos los detalles el próximo 7 de diciembre. Fecha en la que serán presentados oficialmente por la marca.

Más en TekCrispy