Sabrina

Tal y como lo habíamos mencionado hace solo un par de semanas, se está llevando a cabo un proyecto para traer de vuelta la historia de Sabrina: La Bruja Adolescente. Sin embargo desde el primer anuncio, han ocurrido una serie de cambios considerables, siendo el primero el hecho de que la compañía que realizará la nueva serie será Netflix.

The Hollywood Reporter dio la primicia informando que Netflix producirá originalmente dos temporadas de la serie, con un total de 20 episodios. Bastante distinto al average que podemos ver en The CW, cadena que en un principio se creía que iba a realizar la serie.

Uno de los mayores problemas, que presenta este nuevo proyecto es el hecho de que como es una idea que ahora va a desarrollar Netflix y no de CW, por ende de alguna manera se compromete la premisa que se había pensado donde Sabrina sería un spin-off de Riverdale. No se sabe aún si esto es una estrategia para realizar una asociación entre CW, Archie Comics, y Netflix.

La decisión de Netflix de adquirir el proyecto de Sabrina: La Bruja Adolescente solo habla del éxito que Archie Cómics y Riverdale han venido teniendo dentro de la televisión no sólo estadounidense sino a nivel mundial. Ahora bien, se sabe que Netflix adora los proyectos que se encargan de evocar la nostalgia y a los comebacks, como fue el caso de stranger Things, pero también otras cadenas de TV han traído de vuelta sus más antiguos pero queridos proyectos, y todos de la época de los noventa, como fue el caso de La Vida Moderna de Rocko y la película de Oye Arnold, y el próximo proyecto de Invasor Zim.

Adi Shankar nos muestra al nuevo personaje de Castlevania de Netflix

Más en TekCrispy