Compartir

Las propuestas de matrimonio pueden venir en todo momento y de cualquier tipo, por lo que los gamers son de los más creativos al momento de hacer la propuesta y eso se pudo demostrar en el último torneo de Super Smash Bros realizado por 2GGaming, el cual tuvo lugar este fin de semana.

Chris ‘WaDi’ Boston aprovechó la oportunidad antes de iniciar la partida para pedirle a su novia, mejor conocida como Cinnpie: “jamás imaginé que ir a torneos me daría al amor de mi vida. Pero aquí estamos, en una versión mejorada del lugar en el que nos conocimos. Estoy orgulloso de llamarte mi compañera y mi mejor amiga. Lo eres todo para mí, cariño, por favor, hazme el hombre más feliz del mundo”, recibiendo una respuesta afirmativa por parte de su pareja.

Luego de esta propuesta, Wadi disputó su juego contra Tweek, ganando 3-2 y así celebrar por todo lo alto su matrimonio

Alumnos le regalan una Switch a su profesor para su hijo con leucemia

El torneo de 2GGaming fue el primer torneo a realizarse para profesionales de este juego en EE.UU, recibiendo reconocimiento oficial, el cual le ha ayudado hasta hoy a ser una de las competencias de referencia para los fanáticos de Super Smash Bros.

https://clips-media-assets.twitch.tv/158285935-854×480.mp4#t=0

Las propuestas de matrimonio en torneos son de lo más habituales, recordemos que hace un tiempo un jugador de Rainbow Six, el cual al llegar a las finales de la Pro League, aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio a su novia. Por otra parte, el pasado mes de abril, un jugador de Overwatch le propuso a su novia, el cual le pidio matrimonio a su novia de una manera personalizada, utilizando a sus personajes del juego para simular la propuesta y en paralelo, hacerlo de manera real.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.