Robin Wright

La última temporada de House of Cards retomará su producción el próximo año y lo hará sin el actor Kevin Spacey. La estrella llegó a grabar varios capítulos de la sexta temporada, pero el CEO de Netflix, Ted Sarandos confirmó que Spacey sería despedido del programa y que los episodios finales de la serie tendrían como protagonista a la co-estrella de Spacey Robin Wright.

A pesar de los motivos por los cuáles la serie llega a su fin, los ejecutivos de Netflix se encuentran muy emocionados por el final que tienen pensado para la serie, especialmente porque el equipo técnico de la serie, conformado por 2000 personas podrá regresar a trabajar. La temporada final será un poco más corta que las anteriores y contará solo con ocho episodios.

Por otro lado, ya se encuentran circulando una serie de rumores que afirman que Netflix ya se encuentra desarrollando un spin-off de House of Cards para así darle más vida a la franquicia. Spacey fue despedido de la compañía luego de que varios empleados de House of Cards denunciaron una serie de comportamientos sexuales inadecuados.

Este es otro de los trabajos de Spacey donde ha sido reemplazado tras las acusaciones sobre acoso Sexual, la semana pasada salió el nuevo trailer de All the Money in the World, donde el actor Christopher Plummer sustituyó a Spacey, lo que obligó a Ridley Scott a realizar una serie de grabaciones de último minuto para mantener el estreno de la película el 22 de diciembre.

De momento, Netflix tiene como presupuesto un gasto estimado de entre 7 y 8 billones de dólares para todo lo que será su contenido original de 2018. Sarandos expuso que dentro de los planes de la compañía está incrementar la producción de películas animadas y películas extranjeras.