Google Maps Viajes En Motoq

Google Maps ha sido una de las apps populares que más actualizaciones ha recibido en los últimos meses. Sin embargo, sus desarrolladores, han decidido continuar implementando alternativas nuevas con un cambio en la apariencia de los mapas, algo que los fanáticos de la app sabrán agradecer.

Un nuevo medio de transporte

En este sentido, una nueva función de Google Maps está próxima a llegar y es la que permite planificar tus viajes en moto, un medio de transporte que se sumará al coche, la bicicleta y el transporte público ya presentes en la aplicación. A pesar de que aún no está disponible esta opción, algunos usuarios de La India han sido elegidos para probarla.

Google organizará un evento en La India el día de mañana, lo que nos hace pensar que podría hacerse oficial esta función. Teniendo en cuenta que la moto es uno de los medios predilectos para viajes en las saturadas ciudades, Google Maps ha acertado con esta nueva incorporación.

Con la moto, el trayecto en nuestros viajes dependerá de cómo te muevas, de la velocidad y del tiempo estimado en que llegarás.  Por esta razón, es de gran importancia ahora se puedan planear las rutas en moto con Google Maps, ya que quizás puedas ir por una calle en la que no se permite transitar con coches o hay mucho retraso por la congestión vehicular.

No es la primera vez que se prueban las actualizaciones o novedades de Google en territorio indio. Algunas aplicaciones como YouTube GO también fueron puestas a prueba en este país antes de estrenarse de manera oficial.

Rediseño de interfaz

Además de estas nuevas características, Google Maps ha puesto a disposición de sus usuarios de todo el mundo una nueva interfaz. En este sentido, ahora los mapas serán de color gris, lo que hace mucho más fácil la lectura del mismo. Asimismo, son resaltadas las zonas verdes mucho mejor que antes. A pesar de que no se trata de una modificación radical, lo cierto es que los usuarios habituales de la app ya lo han notado.