Galaxy S8 Trasera Mz

Recientemente se ha filtrado gran cantidad de información referente al Samsung S9, el que se espera sea el buque insignia del fabricante surcoreano este 2018, no obstante, también se conoce que Samsung trabaja en otros dispositivos de gama media, uno de ellos será el Samsung A8 2018 que puede ser el sucesor del Galaxy S8.

La innovación del Galaxy A8 se notará en la parte trasera del mismo, pues, vendrá con una cámara de fotos tradicional con orientación vertical. Tal y como podemos ver en la imagen filtrada.

Así mismo, podemos observar que contará con un lector de huellas, situado debajo de la cámara. Se especula que este nuevo Galaxy A8 2018 tendrá un diseño muy parecido al Galaxy S9, salvo algunas variantes.

En algunos reportes aseguran que este nuevo Galaxy A8 también contará con el botón de fácil acceso a Bixby, así mismo, se rumora que el dispositivo contará con el procesador Exynos 7885, aunque, otros afirman que usará el Snapdragon 660, 4GB de RAM y almacenamiento de 32 a 64 GB.

Con la inclusión al mercado de este nuevo dispositivo, Samsung busca normalizar el nombre de sus teléfonos de gama media, por lo que los Galaxy A3, A5 y A7, serían llamados Samsung Galaxy A8 Mini, Samsung Galaxy A8 y Samsung Galaxy A8+ de este último también hemos podido ver algunas imágenes filtradas.

Agrega los paneles de Samsung a tu Android con esta app

En estas, el Galaxy A8+ también decanta por una pantalla de margen reducido y se pueden ver algunas funcionalidades, ya que en la foto el teléfono está encendido.

Sin duda, Samsung apuesta por llevar sus teléfonos de gama media a otro nivel. Se especula que estos modelos podrán ser vistos en el CES de Las Vegas a principios del 2018.

Más en TekCrispy