Chrome Android Soporte Hdr

En el pasado han quedado aquellos tiempos en los que se utilizaba el móvil solo para llamar, enviar mensajes de texto y pasar el rato con algún juego entretenido. Los Smartphones representan actualmente un universo de posibilidades para los usuarios, no solo por la funcionalidad y los componentes de cada dispositivo, sino por las apps que cada día surgen para nuestro deleite.

Google es muy consciente de esto, y por ello se ha mantenido en constante innovación del software para los dispositivos Android, no solo con respecto a la compatibilidad, sino que ahora, ha decidido agregar soporte para uno de los formatos de video más innovadores, que ya hemos podido apreciar en Netflix o incluso en la misma Google Play Movies: el HDR.

El contenido multimedia sigue siendo tendencia, convirtiéndose en un verdadero hábito para muchas personas que aprovechan las bondades de servicios como el de Netflix, que permiten la descarga de tus series y películas favoritas para verlas offline. Por esta razón, Google decidió llevar la compatibilidad con HDR a Google Chrome, tal y como lo hizo como YouTube y Google Play Video. Evidentemente, se trata de una gran noticia, siempre y cuando tu dispositivo sea compatible con este formato.

Chrome 70 agrega soporte para escanear huellas dactilares en su versión beta

El HDR tiene varios beneficios, como el de poder disponer de un rango dinámico de iluminación y colores mucho más alto, algo que nos permite disfrutar de imágenes más adaptadas a la realidad. Sin embargo, todo depende también de la tecnología incorporada en la pantalla y de que haya contenido compatible con HDR.

Algunos de los dispositivos más populares que incluyen esta tecnología para mejorar la experiencia de visualización de contenido multimedia son el Samsung Galaxy S8, el LG G6 y otros posteriores a estos terminales como el Sony Xperia XZ1. Esto se debe a que tienen una gran pantalla, y una resolución increíble que hacen del hecho de ver contenido en este formato una experiencia alucinante.

Más en TekCrispy