Recursos De Sise O Gratis

FrontFolks es una comunidad exclusiva para diseñadores y desarrolladores web que desean interactuar con colegas para conocer el trabajo de otros, compartir información y recibir críticas constructivas sobre algún trabajo realizado.

Es una especie de foro en el que desarrolladores front-end pueden integrar un gran grupo de personas que comparten los mismos intereses y ganas de seguir aprendiendo cada día. Su funcionamiento es parecido al de Reddit, porque cada publicación puede recibir comentarios y puntuación negativa o positiva.

Interactúa en la categoría que más te interese

En FrontFolk encontrarás apartados para diseños en Photoshop, Sketchs, themes WordPress, y Freebies o productos de prueba, de manera de cubrir la mayoría de las herramientas y métodos usados por todo desarrollador front-end profesional.

También hay una sección de noticias para que todos estén al tanto de las innovaciones relacionadas a su trabajo. Todo esto publicado por los mismos usuarios, de manera que es una plataforma que sirve como medio para compartir experiencias puntuales en el área del desarrollo web.

La idea principal de esta web es que, como comunidad, sus miembros se ayuden entre sí compartiendo enlaces de plataformas gratuitas, banco de imágenes o recursos de diseños libres de derechos de autor y más.

Una nueva y prometedora comunidad

FrontFolk hace entrada a la web apenas este año, pero ya cuenta con un buen número de suscriptores que ya han ofrecido mucho material útil.

Si te dedicas al diseño web no dudes en consultar una que otra vez este foro. Es muy probable que encuentres allí algún recurso que necesites o una información que pueda resolver algunas de tus dudas. O si por el contrario, eres un desarrollador experimentado y deseas contribuir con los novatos para que juntos aumenten la productividad de ese sector tan importante de la creación de websites, entonces FrontFolk es la siguiente página que debes visitar.