Feathers

Hoy día, la cotidianidad de las personas se mueve a un ritmo acelerado. Muchos han optado por ocupar su día en múltiples actividades, que generalmente están orientadas a aumentar sus ingresos económicos, es por esto que cada vez son más las personas que deciden emprender un camino como trabajadores autónomos. Esto es algo muy positivo a nivel personal y productivo, pero generará buenos frutos en tanto sepan organizar su tiempo.

Feathers, es una de esas aplicaciones que todo freelance o dueño de empresa debería convertir en su mayor aliada, ya que el objetivo de esta app es contribuir con la productividad y rendimiento diario en nuestras tareas y objetivos, evitando que olvidemos alguna actividad importante.

Creada para personas ocupadas

Lo que atrae a los nuevos usuarios de esta app, es que es muy sencilla de usar y su diseño es muy agradable a la vista; está pensado para aquellos que quieren trabajar sin complicaciones. Su uso es muy dinámico porque nos permite crear listas de actividades, agendadas como en un calendario para tener un organizador completo que nos muestre todo lo que debemos hacer en el día, semana, mes, etc.

Instagram podría lanzar una app independiente dedicada a las compras

El punto de partida es el trazado de objetivos. La app hace un seguimiento para saber si lograremos tales metas; su intención es ayudarnos a conseguirlo. Para ellos se establecen varios pasos que debemos cumplir.

Utilizando esta aplicación, disponible para iOS, podemos conocer el rendimiento que tenemos en nuestras tareas para así integrar otras actividades a nuestra agenda y aumentar la productividad.

Si eres de los que olvida fácilmente lo que tiene que hacer, esta app es ideal para ti, porque te avisará sobre las tareas pendientes.  Está en fase beta, por lo que sería normal si encontramos algún error, pero no cabe duda que su próxima actualización será tan o más útil que su versión actual.

Más en TekCrispy