Bitcoin Bubble Burst App Mercado

No importa si eres un aficionado del Bitcoin o eres un banquero esperando que las predicciones de que la criptomoneda es una burbuja sean correctas. Si te mantienes atento a las fluctuaciones de este mercado, Bitcoin Bubble Burst (BBB) es una alternativa para ti.

Presentado el día de hoy en el hackato Disrupt Berlin, esta app te permitirá enfocarte en otras actividades mientras observas los principales cambios en los precios y los eventos noticiosos que podrían influir en el valor del Bitcoin en tiempo real.

Aunque existen un montón de aplicaciones y servicios que te advierten cuando el volumen o el precio del Bitcoin es muy alto, los creadores de BBB afirman que ninguna te da una advertencia adecuada cuando algo va a suceder. De esta forma, crearon un sistema de aprendizaje automático y lo capacitaron con los datos vinculados a los cambios en el precio del Bitcoin.

Los patrones en el comercio o noticias como “China prohíbe las casas de cambio Bitcoin”, o “Estados Unidos exige declarar impuestos por ganancias de Bitcoin”, son detectados por esta Inteligencia Artificial (IA), y si alcanzan cierto umbral de importancia, recibirás un mensaje por correo electrónico. Evidentemente, la lógica detrás de la advertencia consiste en vender.

Hasta ahora, el sistema ha sido bastante preciso, prediciendo algunos cambios notables, sin embargo, debería mejorar a medida que pasa el tiempo y se multiplican los datos para la capacitación de la IA. Bitcoin Bubble Burst también incorporará más adelante métodos de notificación como SMS.

Por supuesto, el mercado de las criptomonedas sigue siendo impredecible, pero siempre es positivo contar con un “agente virtual” que te advierta sobre lo que puede ocurrir, incluso si se trata de una advertencia falsa sobre una reducción en el valor de la criptomoneda. Bitcoin Bubble Burst fue creado por Claudio Weck, Saad El Hajjaji y Karthick Perum, y puedes registrarte en su sitio web a través del siguiente enlace.