Bancos Imagenes Gratis

El contenido de una página web o perfil en red social es lo que le dará el verdadero valor a una marca o profesional. Por tanto, es indispensable contar con recursos de calidad.

Si lo que necesitamos es una buena fotografía que describa una situación u objeto que queremos desarrollar en nuestro blog o cuenta de Instagram, por ejemplo, lo mejor será ofrecer una imagen con alta resolución y demás elementos que la hagan destacar, pero, ¿dónde conseguir una foto con esas características? La respuesta es simple, en los bancos de imágenes.

Los bancos de imágenes son páginas web que alojan un centenar de fotografías e imágenes de todo tipo, muchas de ellas sin costo, que podemos tomar para usarla como mejor nos parezca sin enfrentar problemas legales.

Pixabay

El primero de la breve lista es uno de los más visitados de la web. Tiene infinidades de imágenes, incluso vectores e ilustraciones, que puedes encontrar escribiendo palabras clave en su buscador, lo primero que verás al ingresar a esa web.

Al ser tan popular, debes tomar en cuenta que muchos portales pudieran tener las mismas fotos que tú selecciones, así que no tendrás exclusividad, pero sí de gran calidad. Las imágenes tienen licencia Creative Commons A0: libre de derechos, pero con la sugerencia de no usar tales fotos en sitios para adultos o de contenido inapropiados.

Esto es lo que debes saber sobre los dispositivos para potenciar la creatividad

Unsplash

Esta web es muy particular, las fotos tienen un estilo único en cuanto a la edición, sus colores tienen una connotación nostálgica, muy al estilo de los filtros de Instagram o VSCOcam. No es necesario que te registres para poder encontrar la foto que necesitas, pero si lo haces podrás tener acceso a muchas opciones relevantes como subir tus propias fotos.

The Stocks

Es como un banco de bancos. Si realizas una búsqueda a través de esta página, lo que hace es recorren los principales bancos gratuitos para dar con las fotografías que se relacionen más con esas palabras clave. Es decir, no tiene imágenes propias, pero ayuda a reducir tiempo de búsqueda ya que “ingresa” por nosotros en bancos como los antes mencionados.

Ya lo sabes, si estás buscando imágenes de alta calidad, pincha cualquiera de esos enlaces y verás miles de opciones disponibles.

Más en TekCrispy