Managego App Pagos Bitcoin Litecoin Ethereum

El procesador digital de pagos de alquileres ManageGo está integrando Bitcoin, Litecoin y Ethereum en su aplicación de pago, y pronto permitirá que los inquilinos utilicen estas criptomonedas para pagar sus rentas cada mes.

Al utilizar la interfaz de programación de aplicaciones (API) de Coinbase, la aplicación convertirá cualquier criptomoneda enviada como pago en dólares estadounidenses (USD), que luego será enviada a los propietarios que utilizan la plataforma para administrar las relaciones con sus inquilinos.

El Vicepresidente de Estrategia de Negocios de ManageGo, Chaim Lowenstein, le dijo a Technical.ly que la compañía no tiene la intención de invertir en las criptomonedas ni mantenerlas, sino que serán convertidas de inmediato a dinero fiduciario. En este sentido, Lowenstein fue citado diciendo:

Vimos que podíamos hacer esto y eliminar el riesgo convirtiéndolo (…) Sería como si alguien quisiera pagar con canicas y pudiéramos convertir las canicas de la noche a la mañana.

La empresa con sede en Nueva York no posee o administra ninguna propiedad, sino que ejecuta una plataforma de pago y mantenimiento para propietarios e inquilinos. Lowenstein dijo que la compañía cree que la integración de las criptomonedas le ayudará a ganar prominencia, al darse cuenta de que habría interés en las opciones de pago adicionales después de realizar algunas encuestas. Por ello, el ejecutivo afirmó que se trataba de una medida que le permitía a la empresa avanzar al siguiente nivel de forma amena.

Si bien los programas de alquiler ‘amigables’ con criptomonedas son poco comunes, a principios de este año, VisionApartments, con sede en Suiza, anunció que aceptaría Bitcoin como método de pago. A diferencia de ManageGo, esa compañía solo acepta las criptomonedas en sus propiedades.

Sea cual sea la manera, lo cierto es que la adopción de las monedas digitales se sigue haciendo evidente en cada sector de nuestra sociedad, no solo de parte del sector privado, sino de gobiernos que se han mostrado interesados en incluir estos activos como una forma de trascender sobre el sistema bancario tradicional.