Netflix

Como sabemos, la plataforma Netflix es la más destacada en cuanto a aplicaciones de entretenimiento se trata. Proporciona los mejores títulos de películas y series, los cuales podemos disfrutar desde la comodidad del hogar, en el trabajo, o donde sea, solo necesitamos acceder a un plan de suscrición y tener a la mano un móvil u ordenador con conexión a internet.

Esta empresa ofrece entretenimiento por una tarifa plana mensual para visualizar el material deseado, que es muy accesible a los usuarios. Podemos decir que en la actualidad son pocas las persona que no usan Netflix; un gran porcentaje de la población, por lo menos conoce de la existencia de esta plataforma.

A continuación, sugerimos 3 extensiones importantes para lograr una mejor utilidad de Netflix y así ahorrar tiempo obteniendo mejores resultados en nuestra experiencia como usuarios:

Netflix Skipper

Esta extensión nos ayuda a saltarnos la introducción de la serie o película en cuestión de forma automática, ayudando a reducir tiempo a diferencia de otros reproductores en los que debes presionar el botón de saltar. Con esta extensión ya no es necesario hacerlo, además está disponible para Chrome y Firefox.

Netflix Categories: la extensión para Chrome para mostrarte esas categorías ocultas en Netflix

Showgoers for Netflix

Esta particular extensión permite invitar de manera sincronizada a otros usuarios, amigos y familiares, a ver el mismo programa en tiempo real, logrando compartir las mismas experiencias de entretenimiento. Esta es la extensión para Chrome.

5 Trucos y Consejos Para Aprovechar al Máximo la Aplicación de Netflix en Windows 10

Enhancer for Netflix

Es una versión mejorada de la interfaz de Netflix, en donde podemos ver los trailers con sus respectivas calificaciones de otros usuarios, además también veremos el historial completo, visualización de contenidos aleatorios, categorías secretas y otras herramientas de utilidad. Puedes descargarlo aquí.

Netflix es definitivamente la plataforma que más ha calado en las exigencias de los consumidores de material audiovisual. El servicio que ofrece es muy completo, pero no está nada mal aumentar su funcionalidad con estos plugins.

Más en TekCrispy