Gramwiki

Una de las cosas que más nos interesa como usuarios de las redes sociales, especialmente de Instagram, es conseguir muchos Likes, porque eso nos ratifica que el contenido que compartimos es apreciado por nuestros seguidores y por otros usuarios.

Gramwiki, es una herramienta gratuita capaz de realizar un análisis y selección de las fotos con más preferencia por los usuarios, y lo mejor es que lo hace de forma gratuita.

El procedimiento consiste en tomar al azar cualquier nombre de usuario dentro de millones de ellos y elegir la foto que tenga más Likes, para ello analiza a cada usuario en un período de tiempo y establece cuáles son las fotos con más interacción.

No solo muestra números de Likes o Me Gusta que tenga cada foto, sino también una gran variedad de estadísticas de cada imagen, títulos de cada una, ubicación y algunos de los usuarios que han dado like, también las publicaciones que más han recogido comentarios. De esta manera, las personas sabrán cuáles de sus fotos son las más destacadas y así repetir la fórmula para lograr más y más interacción.

Este tipo de aplicaciones son bien apreciadas por aquellos que han establecido una estrategia de medios con el fin de conseguir más seguidores, ventas, o cualquier otro objetivo de marketing, de allí que ya sea muy utilizada por influencers o cualquiera que vea la plataforma de Instagram como un canal que los puede ayudar a realzar su marca personal o comercial.

Gramwiki proporciona una interfaz muy sencilla de usar, así como pasos muy simples de seguir para tener fácil acceso a las funcionalidades ofrecidas. Aquellos que quieran sacar mayor provecho, podrán analizar a la competencia y saber cuáles de sus contenidos son más efectivos. De esta manera podrán orientar su estrategia hacia el verdadero éxito.

Más en TekCrispy