Infiki

Como sabemos, Instagram es una de las redes sociales con más auge a nivel mundial. Las personas disfrutan mucho al subir sus fotos y videos mostrando su día a día, pero un gran porcentaje de ellas usa este sitio para desarrollar una estrategia digital que les permita aumentar sus ingresos, intentando convertirse en un auténtico influencer de las redes sociales.

Es posible ser muy populares en Instagram y vivir de ello. Publicar fotos y videos creados con el propósito de “enamorar” a los seguidores haciendo que queden compenetrados con su contenido es lo que deben lograr aquellos que tengan el objetivo de convertirse en una personalidad de Instagram, para así obtener jugosos ingresos monetarios.

De eso se trata el engagement, algo que todo futuros influencers deben conseguir, pero, ¿cómo saber si ese contenido es de calidad y las marcas se interesarán por patrocinar?

¿Alguna vez has pensado en cuánto podrías ganar con tu cuenta Instagram solo por realizar publicaciones creativas de fotos o videos? Pues, Inkifi.com puede responder esta interrogante.

Esta web ha creado un microsite donde puedes acceder y consultar cuánto dinero lograrías obtener vendiendo tus publicaciones en Instagram.

El objetivo de esta página es destacar a los influencers potenciales que cuenten con pocos seguidores, pero que estén realmente comprometidos con sus cuentas, es decir aquellos que tengan seguidores que generan una real interacción con las publicaciones. Para verificar si podrías ser uno de estos populares personajes, tan solo debes colocar tu usuario y la web calculará el costo de tus publicaciones, monto que podrías ofrecer a interesados en patrocinarlas.

Kim Kardashian es la reina de las Historias de Instagram

Según esta interesante web, un 48% de empresas tienen pensado incrementar el presupuesto para invertir en ese tipo de publicidad el siguiente año, así que no está demás ingresar a Infiki y evaluar tu cuenta para enrumbarla hacia el éxito.

Más en TekCrispy