Whatsapp Foto Perfil Facebook

Una de las opciones favoritas de los usuarios al descargar una app de mensajería o red social en su móvil es la posibilidad de subir una foto de perfil, e incluso, una vez subida a la plataforma, actualizarla constantemente dependiendo de los requerimientos de cada quien.

El hecho de que Whatsapp y Facebook hayan sido unificadas no es algo sorpresivo, sobre todo porque desde hace algún tiempo nos han notificado desde ambas apps acerca de esta nueva medida. De hecho, las interrogantes de los usuarios han surgido a raíz de lo que podría suceder con su privacidad, aunque la propia Facebook asegura que no existirán demasiados cambios.

El día de hoy, ha sido revelada una nueva noticia que afecta a todos los usuarios de la popular app de mensajería instantánea Whatsapp, y es que Facebook ahora ha decidido que tu foto de perfil ahora estará alojada en sus servidores. Tal y como lo han reseñado en WaBetaInfo, Whatsapp usará los servidores de la red social para almacenar estos archivos.

En principio, este anuncio podría no afectar directamente a ningún usuario, ya que solo se trata de un cambio de servidores, es decir, tus fotografías se almacenarán en otro sitio. A pesar de ello, es innegable que el temor crece a medida que Facebook se fusiona cada día más con Whatsapp, sobre todo porque la red social de Mark Zuckerberg se ha caracterizado por no respetar la privacidad de los usuarios, y, evidentemente, esto hace que nadie desee que se una a Whatsapp.

Por el momento, los usuarios no tienen más opción que aceptar el anuncio, y esperar nuevas noticias de parte del equipo de desarrollo de ambas aplicaciones. En caso de que surja algún inconveniente inherente a este tema, estaremos atentos para informarte.

Más en TekCrispy