The Walking Dead

Una de las franquicias más populares de las consolas de sobremesa ha sido la versión de The Walking Dead creada por Telltale Games, la cual cuenta con cuatro entregas que se han encargado de darle una continuación a la historia, que llegará a su fin el próximo año con The Walking Dead: The Final Season.

Sin embargo, la espera parece muy larga, por lo que Telltale Games ha decidido saca la The Walking Dead Collection, la cual añadirá cambios en los gráficos del juego, mejorandolos de manera notable, mejorando su iluminación y retocando las texturas del juego. Sin embargo, las imágenes mostradas por el blog oficial del estudio nos hace ver que la saturación que tiene el título probablemente nos haga extrañar los viejos gráficos.

Entre los retoques se puede encontrar mejoras en la cámara y actualizaciones de la interfaz, basándose en la interfaz de The Walking Dead: A New Frontier, también podemos notar un acabado más cinematográfico al juego.

Con respecto al último capítulo volveremos a ver a Clementine como nuestra protagonista, y las decisiones que hemos tomado en los juegos anteriores volverán a tener un efecto en nuestra partida con este nuevo título

The Walking Dead:The Telltale Series fue lanzado a inicios de 2012 y tiene un formato de 5 capítulos jugables. Está basado en el universo de la serie de TV y de cómics del mismo nombre, sin embargo, toca otro punto de la historia, ya que si bien contará con participaciones de personajes de las series, veremos caras completamente nuevas que le dan un toque refrescante al juego.

La próxima generación de consolas podría ser la última, y el streaming ocupará su lugar, asegura CEO de Ubisoft

La temporada final de esta serie de juegos está programada para llegar a inicios de 2018, cerrando finalmente la historia de Clementine y de su travesía para sobrevivir a los muertos vivientes.

Más en TekCrispy