Samsung W2017

Si piensas que los teléfonos “Con tapa” son cosa del pasado, pues, tal parece que Samsung no opina lo mismo, y es que el fabricante continúa apostando a este tipo de diseño, pero, a diferencia de los de años anteriores estos vienen con mejores prestaciones, así lo podemos apreciar en el nuevo Samsung W2018. El smartphone con tapa que no tiene nada que envidiar a otros móviles de gama alta se ha presentado el día de hoy y aquí conocerás sus características.

Características del W2018

Según los reportes, el nuevo smartphone con tapa tiene excelentes propiedades que se pueden comparar con otros teléfonos de gama alta, ya que consta de componentes muy potentes: Procesador Snapdragon  835, 6GB de RAM, doble pantalla superAMOLED de 4,2 pulgadas con resolución FullHD y Gorilla Glass5.

Otra de las características que ha llamado la atención de muchos es la cámara integrada de 12 megapíxeles que tendrá un solo sensor y apertura de f/1.5.

Cabe destacar que el teléfono vendrá con dos versiones: una con almacenamiento de 64GB y una edición especial de 256GB. El dispositivo trae un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, batería de 2300 mAh, Android 7.1 Nougat y USB Tipo C.

El W2018 también trae incorporado Bixby, el asistente virtual de Samsung que al presionarlo cumplirá la misma función que en el Note 8.

El móvil de 15,95 milímetros de grosor, ha sido fabricado en metal y tiene un peso de 240 gramos aproximadamente. Aunque no se conoce el precio de venta exacto, se especula que podría costar alrededor de 2000 euros –o más- el W2018 estará disponible en colores plata y dorado y podrán adquirirlo solo a través de la operadora Telecom China. En el siguiente video podrás observar todas las características del W2018.