Destiny2

Destiny 2 sigue en constantes actualizaciones y se prepara para la llegada de su primera expansión, la cual lleva por nombre ‘La Maldición de Osiris’, por lo que Bungie ha decidido lanzar un nuevo trailer donde veremos lo que nos espera.

El botín será una vez más, uno de los elementos principales, además de las mejoras de armas y equipamientos y para aquellos fanáticos empedernidos, la expansión también incluirá contenido legendario.

Además de toda la acción prometida, el nuevo contenido llegará con gestos y bailes que serán para el completo disfrute de los fanáticos y entre los que se incluye un nuevo gesto, el cual le permite a nuestro personaje hacer un mic drop, el cual es el movimiento perfecto para celebrar una victoria.

‘La Maldición de Osiris’ planea ser todo eso que le falta al juego, ya que el producto final no ha terminado de convencer completamente a la comunidad, así como tampoco a terminado de cuajar su algoritmo de progresión, el cual tampoco ha tenido muy buen recibimiento.

Destiny 2 llegó en septiembre y si bien ha sido un enorme progreso para el juego, no es lo que los fanáticos esperaban, algo que Bungie ha prometido corregir con sus actualizaciones. Por otra parte, ha recibido buenas puntuaciones en Metacritic, recibiendo un 85/100, excepto en Xbox One, donde recibió un 87/100, por otra parte, IGN le colocó un 8.5/10, mientras que Polygon le colocó un 9/10.

Esta nueva expansión llegará el próximo 5 de diciembre a las 17:00 (hora de España), así que podemos esperar un mantenimiento del servicio esta semana. Por otra parte, tendremos la oportunidad de hacer espacio ya que el juego tendrá un peso de 88 GB en la PS4, 68 GB en la PC y 44 GB en la Xbox One, sin embargo, estamos seguros de que tanta capacidad valdrá la pena.

Más en TekCrispy