Nokia 9 Render

Nokia ha sido reconocido en el mercado tecnológico por presentar grandes equipos, este 2017 no ha sido la excepción y sin duda se ha destacado con cinco modelos increíbles, pero, tal parece que el fabricante finlandés vendrá con más sorpresas el año próximo.

Se presume que la empresa apostará a otro modelo de gama alta este 2018: el Nokia 9, y gracias a algunas imágenes filtradas podemos conocer su diseño y algunas características.

Con el apoyo de HMD Global, la famosa compañía de teléfonos se prepara para su siguiente lanzamiento. De acuerdo con la última filtración, Nokia apuesta por un diseño moderno y atrevido en este nuevo dispositivo.

En la imagen se puede observar que el móvil vendrá con un formato de pantalla 18:9 con márgenes reducidos, además, en la parte trasera contará con doble cámara y un sensor de huellas. También podemos notar la ausencia del Jack para auriculares, aunque, desde el sitio Nokia Power User, aseguran que el fabricante piensa optar por puertos USB tipo C para este dispositivo.

Recordemos que el Nokia 9 fue visto inicialmente en el portal Amazon UK donde además de su diseño innovador, logramos conocer algunas características: procesador Qualcomm, de 4 a 6 GB de Ram, sistema operativo Android Oreo y como mencionamos anteriormente, doble cámara de Zeiss.

A pesar de la poca información, la idea de la llegada del Nokia 9 se hace cada vez más real y, algunos aseguran que la compañía podría sorprender con su lanzamiento en el MWC 2018 de Barcelona o en el CES 2018 de Las Vegas.