Compartir

Con la PlayStation Experience a la vuelta de la esquina, ya empezamos a ver más novedades sobre lo que veremos en dicha convención, por lo que recientemente se reveló que tendríamos información que tendremos más información sobre la secuela de The Last of Us en dicho evento, específicamente el 9 de septiembre.

Los anuncios se realizarán en un panel, el cual estará encabezado por Neil Druckmann, director y guionista del juego, también contará con la participación del guionista Halley Gross y varios miembros del equipo de desarrollo, los cuales son considerados clave para el título. En el panel se hablará sobre la creación del trailer que fue estrenado en la Paris Game Week, el cual generó polémica debido al contenido violento que mostraron.

The Last of Us fue estrenado el 14 de junio de 2013 para PS3 y nos plantea un mundo post-apocalíptico donde entramos en la piel a Joel, un contrabandista que tendrá que escoltar a una niña llamada Ellie por los Estados Unidos y cuidarla de los humanos infectados por el Cordyceps, un hongo que ha infectado su cerebro y los ha convertido en caníbales, además de causarles mutaciones.

Para esta secuela, nos centraremos más en Ellie, la cual se convertirá en el personaje jugable y hará que Joel pase a un segundo plano, sin embargo, veremos a una Ellie de 19 años llena de odio, como lo mencionó el mismísimo Druckmann. Este cambio en Ellie será el tema principal del juego, por lo que indagaremos en el núcleo de su odio y el desenlace de este.

Sony mostrará un par de sorpresas en la PlayStation Experience

Se espera que en el panel sea anunciada la fecha de llegada de The Last of Us: Part II, así como un nuevo trailer o imagenes del juego, sin embargo, sabemos que el título llegará a a la PS4 en algún punto del 2018.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.