Stranger Things

Puede que muchos ya daban esto por sentado, pero no se había hecho ningún tipo de anuncio oficial, así que ahora sí se puede decir con propiedad que veremos al menos una temporada más de Stranger Things. Netflix hizo el comunicado el día de hoy.

La serie se lleva a cabo en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana. En ese lugar se encuentra un laboratorio secreto que accidentalmente le abre la puerta a una dimensión alterna conocida como el Upside Down.

El elenco de Stranger Things lo lideran: Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour en el papel del Comisario Jim Hopper, Finn Wolfard como Mike Wheeler, Noah Schnapp es Will Byers, Millie Bobby Brown en el personaje de Eleven, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Gaten Matarazzo es Dustin Henderson, Cara Buono como Karen Wheeler, Natalia Dyer en el papel de Nancy Wheeler, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Joe Kerry es Steven Harrington. Dacre Montgomery en el papel de Billy, y Sadie Sink como Max.

Los hermanos Duffer son los creadores de esta serie, pero también tuvieron el rol de productores ejecutivos, Dan Cohen y Iain Paterson también trabajaron como productores ejecutivos junto a Shawn Levy quien también dirigió algunos episodios.

La primera temporada de Stranger Things demostró ser un éxito inigualable, generando muy buenas críticas y 18 nominaciones al Emmy, de las cuales logró llevarse cinco a casa. A la fecha tiene un score de 94% sobre 100 en Rotten Tomatoes y ha sido tema de muchos tributos y parodias en otros shows de televisión.

Por ahora no hay video o fecha de estreno que desvele alguna información sobre la tercera temporada de la serie, sin embargo lo más seguro es que a principios del próximo año comencemos a ver esos detalles