Harley Queen

Incluso antes de que se confirmara la secuela de Suicide Squad, ya se estaba hablando de un posible spin-off centrado en el personaje Harley Quinn. En primer lugar se había oído hablar de Gotham City Sirens, una película similar a Suicide Squad pero con un equipo de villanas, no mucho después se habló de la película sobre El Guasón y Harley, pero ahora Margot Robbie confirmó otra película de este personaje.

Durante una entrevista con MTV, la actriz confirmó que un nuevo spin-off de Harley Quinn se encuentra en fase de desarrollo, de hecho comentó que es un proyecto en el que ya lleva algo de tiempo trabajando, sin embargo no tiene permitido comentar demasiado porque se haya muy protegido. “Es uno completamente nuevo… y ahora se están trabajando en muchas cosas, pero sé que están emocionados por ver a Harley en pantalla otra vez” fueron las palabras de Robbie.

Cuando se le preguntó a quienes les gustaría ver en la película, respondió que tiene interés en ver más actrices pues cuando estuvo grabando Suicide Squad, Harley estaba rodeada de hombres en su mayoría, y Harley necesita estar rodeada de otras chicas, y en los cómics Harley se caracteriza por emocionarse al conocer gente nueva.

Robbie está consciente de que Suicide Squad no fue la película mejor recibida por los fanáticos y la crítica, pero considera que fue una lección de aprendizaje para el estudio y que las nuevas cintas que realicen enmendar esos errores.

Por desgracia, cuando se le preguntó una posible fecha de estreno para la cinta, la actriz comentó que nadie tiene eso previsto aún, sin embargo si dijo que se está trabajando para presentar la película lo más pronto posible. De momento, podemos ver a Margot Robbie en su más reciente proyecto Yo, Tonya, el biopic sobre la patinadora Tonya Harding, que se estrenará en cines el 23 de febrero de 2018.

Más en TekCrispy