1512049255 Huawei Nova 2s

El fabricante chino se ha hecho notar este año, gracias al lanzamiento de Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus en China y el Nova 2i en algunos países de Asia,  pero tal parece que Huawei quiere finalizar el 2017 con buen pie y es que ha anunciado el lanzamiento del Nova 2S este 7 diciembre, no obstante, gracias a estas imágenes filtradas hemos podido conocer este dispositivo antes de la fecha pautada.

Algunas características del Nova2S

De acuerdo con las imágenes filtradas el Nova 2S vendrá con pantalla en formato de margen reducido, 6 pulgadas  y resolución FullHD+, 2.160 x 1.080 píxeles, la misma parece tener un recubrimiento de vidrio y muchos lo comparan con el recién  estrenado Honor V10.

Además, el smartphone también cuenta con doble cámara de 16MP y 20MP en la parte trasera, doble cámara frontal y un sensor de huellas dactilares, a pesar de ser un móvil de gama media cuenta con propiedades similares a los de un nivel superior.

El dispositivo vendrá con el sistema operativo Android Oreo 8.0 bajo EMUI 8.0; un procesador Kirin 960 octa-core y para los gráficos contará con una GPU Mali-G71, 6GB de RAM y almacenamiento de 64GB o 128GB, expandible gracias a las tarjetas MicroSD. Para el sonido trae un chip de audio incorporado para la salida de sonido Hi-Fi.

Este dispositivo también traerá la funcionalidad de desbloqueo facial, así como un chip NFC para procesar pagos móviles. El Nova 2S podría generar mucha competencia al resto de equipos de gama alta y gama media que se encuentran en el mercado.

Recordemos que la fecha de lanzamiento coincide con la presentación de los teléfonos de Xiaomi: Redmi 5 y Redmi 5 Plus. Aún no se conocen los detalles referente al precio del móvil, pero por lo descrito podría resultar una buena inversión, tendremos que esperar el día del lanzamiento.