Iphone Pantalla De Protectora Invisible Tekcrispy

Ethereum es una de las criptomonedas con mayor crecimiento en los últimos meses por debajo del Bitcoin. En marzo de este año tenía un valor de 15 USD, ahora, a la fecha, cuesta unos 466, 61 USD, lo que representa un gran porcentaje de ganancia para los primeros inversionistas que vieron en Ether una oportunidad de multiplicar su dinero a futuro.

Es por esto que cada día son más las personas que invierten en esta moneda, ya sea a través de la minería o mediante trading. Sobre el último caso, desde hace menos de tres meses se ha lanzado una plataforma de compra y venta de Ethereum llamada Localethereum, cuyo funcionamiento es parecido al de Localbitcoin, es decir, es un wallet que puede ser usado por traders de cualquier parte del mundo que ofrezcan o adquieran Eth en su moneda local o en otras divisas a través de PayPal, por ejemplo.

Cómo añadir o extraer fondos a la cartera de Localethereum

Para poder realizar operaciones de venta en esta “casa de cambio virtual” es necesario tener una cartera con activos, en este caso con Ethereum. En función de ello, al iniciar sesión con nuestra cuenta debemos hacer clic sobre el saldo que se muestra en la barra superior de la web, al lado de nuestro nombre de usuario.

La siguiente pantalla que veremos será la que nos muestra el control de nuestra criptodivisa: saldo, datos para hacer transferencias y la dirección del wallet para recibir Eth de otros usuarios. Para añadir saldo desde una web o una persona ajena a Localethereum, debemos proporcionarle la dirección del wallet.

Tanto para comprar como para vender, podemos publicar una oferta. Esto se hace desde el menú tipo hamburguesa que está en la esquina superior derecha, allí veremos “My offers”. Debemos llenar todos los campos sugeridos y publicar.

Vulneran seguridad de sistema de votación ruso basado en blockchain

Compra/venta en Localethereum

Si queremos comprar Eth, debemos mirar las ofertas que más nos convengan según el dinero disponible. Recordemos que podemos filtrar la búsqueda de ofertas según el país o según la divisa con la que contamos para la adquisición de Ethereum.

Cuando seleccionemos la publicación de un comprador, aparecerá una ventana con la descripción de ese usuario, así como los campos necesarios para indicar la cantidad de Eth a comprar y otros datos importantes. De inmediato sabremos el costo de esa porción de Eth para finalmente cerrar la petición con el botón Open trade.

Se abrirá un chat para mantener un contacto directo con el vendedor y despejar las posibles dudas. Lo siguiente será realizar la transferencia bancaria en la plataforma online de nuestro banco. Acción de la que somos los únicos responsables.

Cuando todo esté concretado, debemos presionar el botón “Fund Escrow” para que la plataforma traspase el Eth al comprador una vez que el vendedor haya habilitado esa opción. Todo esto debe realizarse en un lapso de 2 horas, de lo contrario o por cualquier otro problema podrá cancelarse el trade.

Es recomendable mirar la reputación de cada usuario antes de comprar o vender cualquier criptomoneda.

Esta plataforma ofrece mucha comodidad a la hora de gestionar nuestras compras y ventas de Ethereum, aunque por ahora no ofrece una versión en español. De cualquier manera, es una buena forma de adentrarse al mundo de las criptomonedas y el trading con Ethereum, que como hemos mencionado, constituye ahora mismo unas de las criptodivisas más estables del mercado.

Más en TekCrispy