Batman Ninja

Warner Bros, Entertainment publicó el primer trailer de una película de Batman en anime, y la misma tiene el nombre de Batman Ninja. De momento no hay una sinopsis oficial sobre la trama de la película. Lo que se sabe es por el video que solo había sido mostrado una vez en el Comic-Con de Nueva York.

Según lo que se muestra en el video, pareciera que la película se trata sobre un Batman que vive en un Universo alterno, y se encuentra en Japón durante la época feudal, y junto a él se encuentran sus aliados: Alfred, Nightwing, Red Hood, Red Robin y Robin, pero también llegaron sus peores enemigos El Guasón, Harley Quinn, Pingüino, Gatúbela y Gorilla Grodd.

La cinta será dirigida por Jumpeo Mizusaki, bajo un guión de Kazuki Nakashima. El diseño de personajes lo hizo Takashi Okasaki, mientras que la musicalización queda en manos de Yugo Kanno y la animación fue trabajo de Kamikaze Douga.

A Jon Hamm le gustaría interpretar a Batman

No se ha dejado en claro si la película llegará a los cines en Estados Unidos, lo más seguro es que esa decisión se tome a partir del recibimiento en el mercado japonés, ya que de ser positivo se pasaría a realizar el doblaje de voces lo que retrasaría un poco el estreno de la cinta en otros países fuera de Japón.

De momento, se sabe que Batman Ninja será estrenada en los cines japoneses en 2018

Más en TekCrispy