Youtube Videos Bloqueados

A veces queremos ver un video en YouTube, de esos que nos encantaría incluso descargar para visualizarlo sin conexión a Internet, pero ocurre que por diversos motivos está bloqueado para nuestro país. Nos sentimos algo triste, igual que el emoticono que muestra la plataforma cuando esto ocurre. Pero existe una gran posibilidad de “burlar” esta restricción y finalmente ver el video en cuestión.

Se trata de una extensión para Google Chrome que permite ver videos bloqueados por ubicación geográfica, así, si viajas fuera del país y en el lugar en el que te encuentres está prohibido ver cierto material audiovisual, con esta app podrás hacerlo.

F*ck YouTube. No estamos siendo groseros, así se llama la extensión, y no necesitamos explicar el porqué del nombre

Cómo desbloquear videos de YouTube con F*ck YouTube

Recordemos que es una extensión para el navegador de Google y por ende debemos tenerlo instalado. Lo siguiente es muy sencillo y no nos llevará más de 5minutos.

  1. Descargar la extensión en este enlace.
  2. Al instalarla en el navegador, verás el icono de la app en la barra de extensiones (parte superior derecha del navegador), en el que podemos hacer clic sobre él cuando estemos frente a un video bloqueado.

Rápidamente podemos hacer la prueba. En el momento en que tengamos prohibido ver un video en esa plataforma tan famosa en el mundo, veremos cómo la extensión desbloqueará el video de inmediato haciendo honor a su nombre.

Lo mejor de esta app es que es totalmente libre de pagos, no contiene publicidad invasiva y no te dejará notificaciones molestas. Cuando se ejecuta no se abrirá una ventana emergente o algo similar, solo tendrás que esperar a que el video, que estuvo bloqueado, se reproduzca.

Más en TekCrispy