Playstation Experience

Con la PlayStation Experience tan cerca, Sony ya ha empezado a crear expectativas alrededor de su gran evento, el cual no tendrá la magnitud de otros años debido a que se encuentran enfocados en el E3 2018, sin embargo, la compañía anunció que pueden haber sorpresas en dicha convención.

Sony aseguro que podemos contar con “anuncios especiales”, sin embargo, no han profundizado en el tema, por lo que no sabemos si se tratan de nuevos proyectos, nuevos detalles sobre los títulos que se esperan de la compañía o sus fechas de lanzamiento: “Aunque los mayores anuncios de 2017 para PlayStation se han hecho en el E3 y en la Paris Games Week, hemos guardado algunas cosas para la noche del viernes”

Recientemente la compañía también detalló los paneles que podremos disfrutar en el evento, iniciando con un evento especial enfocado en la PlayStation VR donde se hablará del éxito y estado actual del dispositivo, además de quizás ver la llegada de nuevos títulos al PS VR. Este panel tendrá lugar el día 9 de diciembre.

Luego, ese mismo día, tendrá lugar el panel de Dreams por Media Molecule donde veremos más detalles de este título, el cual será seguido por Ghost of Tsushima donde miembros del equipo hablaran más del juego y presentarán a los creativos responsables.

En conmemoración del décimo aniversario de Uncharted se realizará un evento especial, donde se contará con la presencia de nolan North, Richard McGonagle, Emily Rose y Claudia Black para hablar sobre la travesía y legado de la franquicia.

Luego tendremos el panel de The Last of Us: Part II, donde podremos ver detalles del elenco y el proceso de creación del juego, además de discutir el último trailer y quizás recibir la fecha de llegada del juego.

El Centro de Convenciones de Anaheim, California se prepara para recibir la PlayStation Experience 2017, el cual será transmitido por el portal oficial de PlayStation, así como Facebook, Youtube y Twitch. El evento dará inicio el dia 8 de diciembre con su inauguración y continuará hasta el dia 10 de diciembre.

Más en TekCrispy