Gsmarena 0011 3

La nueva tendencia de móviles con pantallas “sin marco” está cobrando fuerza y por supuesto, Sony no podía quedarse atrás. Y es que después de varios rumores, todo parece indicar que lo veremos materializado este 2018 con su próximo lanzamiento.

De acuerdo con una filtración de información en China, supuestamente relacionada con el nuevo móvil, se han dado a conocer las características de este modelo número H8541 –según la captura de pantalla-  y podría estar estrechamente relacionado con el Xperia XZ Premium.

De acuerdo con la nota filtrada, el Sony H8541 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 4K, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y revestimiento Corning Gorilla Glass 5.

Pero, lo que capturó la atención de todos son las dimensiones del smartphone. El Sony H8541 mide 149 x 74 x 7.5 mm, lo que lo hace más pequeño y delgado que el Xperia XZ Premium (156 x 77 x 7.9mm), sin embargo, el primero tiene una pantalla de mayor tamaño.

OnePlus 6T podría contar con una muesca tipo 'gota de agua' y un lector de huellas en la pantalla, según filtración

Debido a que este dispositivo no ha sido anunciado por el fabricante, muchos aseguran que se trata de la hoja de datos del anhelado Xperia XZ Premium y no de un nuevo modelo. Al parecer, este dispositivo no anunciado –el H8541- puede convertirse en el buque insignia del gigante nipón este 2018 al ser el primer teléfono con pantalla sin marco de Sony, alcanzando así a sus principales competencias Samsung y OnePlus.

¿Estaremos frente al Xperia XZ Premium sin marcos y no lo hemos notado? Pronto lo descubriremos.

Más en TekCrispy