Amazon Gods

A principios de este año debutó la serie American Gods y desde su estreno demostró ser una serie que atrajo mucha atención del público pero también críticas positivas. La serie llegó a ser una de las más mencionadas durante el inicio de 2017.

El portal de entretenimiento Variety confirmó la salida de Michael Green y Bryan Fuller de la serie, las razones de la partida son desacuerdos con respecto al manejo del presupuesto para la realización del programa así como diferencias creativas.

American Gods ya había sido renovada para una segunda temporada cuando apenas iba por la mitad de la primera, y ya se había conversado sobre darle algún tipo de conexión con otros proyectos de los showrunners en un futuro no tan lejano. Se rumora que para realizar cada episodio de esta serie se necesitaba un presupuesto de al menos 10 millones de dólares, y la productora de la serie Fremantle Media estaba considerando aumentar el costo.

Seguidores de este género de la televisión saben que Fuller había rechazado ser el Showrunner de Star Trek: Discovery para trabajar en American Gods. Entre los próximos proyectos de Fuller se encuentra la serie original de Apple, un reboot de Amazing Stories.

HBO anuncia la producción de ‘Patria’, su primera serie realizada en España

El futuro de American Gods permanece incierto por los momentos, hasta ahora se sabe que en el transcurso de la mañana de hoy se había informado al elenco y equipo técnico de la serie sobre la partida de Green y Fuller.

Asimismo se había confirmado que más de la mitad de los guiones de la segunda temporada ya habían sido escritos para la fecha, y que Neil Gaiman podría tomar el rol de uno de los showrunners, sin embargo ese segundo rumor fue desmentido en redes sociales por Gaiman.

Más en TekCrispy