Xmas

La temporada de fiestas es conocida por ser un momento para distraerse y relajarse del estrés que pasamos el resto del año, pero para muchos el mes de diciembre implica una presión muy grande pues es el momento en donde se debe decidir cuáles son los regalos que mejor engloban nuestro amor por las personas que más queremos.

Pero si se hallan en la posibilidad, podrían considerar dar como regalo de Navidad bitcoin, pues aunque parezca algo un poco fuera de lo común es realmente una buena opción

El valor monetario del regalo podría incrementar con el tiempo

El precio del Bitcoin ha venido registrando un crecimiento veloz en el último año. Pasando de valer USD$ 1000 a enero de 2017 a superar los USD$ 10.000 para los últimos días del mes de noviembre. Incluso muchos llegan a pensar que la moneda podría alcanzar el precio de USD$ 40.000 en 2018.

Tomando esto como punto de partida, dar Bitcoin como un regalo de Navidad puede permitirle a nuestros seres queridos tener un regalo más duradero que la típica bufanda o suéter que se suele obsequiar.

Es un medio para introducir una nueva tecnología

Dar Bitcoins es la mejor forma de presentarle a un ser querido el mundo de las criptomonedas, y de esa forma se puede abordar todos los espectros que van desde las otras monedas, hasta la tecnología Blockchain.

No solo podrán aprender, sino que es importante conocer sobre estos temas, pues ya es evidente que el bitcoin y las criptomonedas formarán parte de la vida cotidiana y de la sociedad en el futuro.

Apreciarán el tiempo invertido en explicarles cómo funcionan los bitcoins

Una vez que hayamos tomando la decisión de regalar bitcoins, tendremos que entender que habrá que usar parte de nuestro tiempo en explicar cómo funcionan, cómo se pueden usar.

Esto va desde cómo enviar, recibir, o cambiar bitcoins, hasta cuáles son las mejores billeteras que se pueden utilizar. Hay una serie de conceptos que deben aprenderse antes de involucrarse formalmente en el mercado.

Si bien esta información se encuentra en la mayoría de las páginas sobre criptomonedas, siempre se estima mucho más cuando es una persona allegada quién se toma la molestia de enseñar, y eso sirve de impulso a que la persona que reciba el regalo quiera luego informarse por su cuenta pues ya lo que halle no será tan intimidante.

Es un regalo que va a destacarse de la mayoría

Regalar bitcoin garantiza que quien reciba el regalo no se verá en la necesidad de conservar un obsequio que en el fondo no aprecia o no utilizará. Bitcoin resuelve ese dilema con suma facilidad, es solo cuestión de convertir el bitcoin en dinero fiduciario y pasarlo a una cuenta bancaria.

Y aún así no es obligatorio convertir el bitcoin para usarlo, pues cada vez son más las tiendas y portales que aceptan bitcoins como forma de pago, asimismo siempre es posible solicitar una tarjeta de débito prepagada de bitcoins que puede usarse en cualquier donde las mismas se acepten.

Así que si aún tienen dudas, sobre si a su padre le gustará la corbata que vieron en una tienda, o si su madre realmente necesita otra bufanda, pueden darle algo de bitcoin como un regalo de Navidad y contribuirán con un grano de arena para que las criptomonedas sean aceptadas en el mercado común.