Mindhunter

A través de su cuenta oficial en Instagram, Netflix anunció que renovarán la serie Mindhunter para una segunda temporada. La publicación consistía en una foto y un clip de video bastante corto pero que iba directo al grano.

La segunda temporada de Mindhunter llega a nosotros gracias a la mente de David Fincher que también es responsable por darle pie a una de las series más exitosas de Netflix, House of Cards.

Mindhunter relata sigue a dos agentes del FBI, los cuales (Jonathan Groff y Holt McCallany) quiénes tienen como misión meterse en el subconsciente de unos asesinos en serie para así darle cierre a una serie de investigaciones que el cuerpo  de investigación no ha podido resolver. La ambientación y la estética del programa tomó como  inspiración los trabajos más icónicos de Fincher como fueron Se7en y Zodiac.

David Fincher es uno de los  directores y productores estadounidense de mayor renombre. Es conocido por sus trabajos para cine, televisión y vídeos musicales. Ha llegado a recibir nominaciones al  Óscar a mejor director por El curioso caso de Benjamin Button (2008) y La red social (2010). Gracias a la segunda película logró, ganar el Globo de Oro al mejor director y el Premio BAFTA a la mejor dirección.

Durante la primera temporada de Mindhunter tuvimos la oportunidad de ver episodios dirigidos por el mismo Fincher, pero en la dirección también trabajaron otros nombres conocidos como:  Anna Torv (Fringe), el ganador del Oscar Asif Kapadia (Senna) y Tobias Lindholm (A Hijacking).