Pikachu Movie

Legendary Entertainment y The Pokémon Company tiene planes de lanzar la primera película de Pokémon en live action, la película estaría basada en Detective Pikachu y todo parece apuntar que ya tienen a una de sus actrices.

Según The Hollywood Reporter, Kathryn Newton (Big Little Lies) está en negociaciones para tener un papel protagónico en la película. De aceptar la oferta, la actriz compartirá pantalla con Justice Smith (The Get Down). La película será dirigida por Rob Letterman, a partir de un guión de Nicole Perlman y Alex Hirsch. Newton tendrá el personaje de Lucy, una periodista que acompaña al personaje de Smith en una aventura.

Pokémon es una franquicia que se dio a conocer en el año 1996, y durante las últimas dos décadas ha logrado capturar la atención de fanáticos en todo el mundo. La marca ha logrado vender 279 millones de videojuegos, mientras que la serie se ha mantenido al aire por 19 temporadas y contando.

Universal Pictures es la empresa que se encargará de la distribución de esta nueva película fuera del mercado japonés. Mientras que en el país Nipón, la cinta se distribuirá a través de Toho, una empresa que ha colaborado con The Pokémon Company desde hace varios años.

Kathryn Newton es famosa por su papel de Abigail Johnson en la serie Big Little Lies, pero también ha participado en la serie, Supernatural y como Claire Novak, y ese mismo personaje regresará en el spin-off de la serie llamado Wayward Sisters.

Rosamund Pike y Jamie Dornan interpretan a dos periodistas de guerra en ‘A Private War’

Justice Smith tuvo un papel en la serie musical de Netflix The Get down, pero sus otros créditos cuentan con los títulos, An Exploration in blue y Paper Towns, próximamente la veremos en Jurassic World: Fallen Kingdom.

Más en TekCrispy