Finalfantasy Xv

Junto con el Active Time Report por el primer aniversario de FFXV Y Hajime Tabata, director de Square Enix, aprovechó la oportunidad para anunciar novedades que llegarán al juego, las cuales llegarán en su mayor parte en la actualización de diciembre con motivo del aniversario del juego.

La primera de las novedades será la actualización 1.1.0 para Comrades, la cual llegará el próximo 12 de diciembre y eliminará algunos problemas, así como mejoras en el desempeño. También veremos optimizaciones en tiempos de carga e inteligencia artificial, recibiremos nuevos desafíos como Time Limited Quests y podremos utilizar la Witch’s Shop, donde podremos adquirir mejoras.

Según Tabata, otra tanda de nuevo contenido llegará próximamente al juego, como por ejemplo, 3 nuevos episodios para el juego. Tabata resaltó que el primer episodio será Episode Ardyn, donde adentraremos más en la historia del antagonista.

Tabata también prometió que dichos contenidos contarán con más información para los fanáticos en el futuro, ya que en este momento no cuentan con algo para mostrar. El directivo continuó hablando sobre las novedades del juego que estarán disponibles en la actualización ya que una vez instalada, podremos intercambiar entre Gladiolus, Prompto, Ignis y Noctis mientras estemos en batalla, cada uno cuenta con su propio estilo de combate. Esta actualización no tiene fecha de llegada, sin embargo, se prometió para este diciembre.

Tabata también aseguró que se encuentra trabajando en una IP completamente nueva, la cual utilizará el mismo motor gráfico que FFXV. por otra parte, el encargado de la marca Final Fantasy, Shinji Hashimoto, comentó que el 2018 seria un excelente año para dicha franquicia.

Final Fantasy XV se encuentra disponible para Xbox One y PS4, llegando finalmente a la PC a inicios de 2018, otra de las novedades sería el episodio Ignis, el cual llegará también el 13 de diciembre y que seria el ultimo episodio de los 4 protagonistas.

Más en TekCrispy