5t

Recientemente les contamos que Samsung apostó por una nueva tonalidad para el Galaxy S8, pues tal parece que la competencia también está innovando y es que el OnePlus 5T apareció disponible a la venta en color “Rojo Lava”.

El 28 de noviembre, OnePlus lanzó OnePlus 5T en China. Si bien el lanzamiento se produce dos semanas después del que se hizo en Nueva York, los fanáticos en China obtuvieron una compensación.

El OnePlus 5T no solo estará disponible en “Negro noche”, sino que también vendrá una nueva variante en “Rojo Lava” que será exclusiva para China. Sin embargo, el OnePlus 5T ‘Lava Red’ estará limitado a la versión de 8 GB RAM  y 128 GB de almacenamiento.

Google Fi ya está disponible para los usuarios de iOS

Si eres fanático de OnePlus y amante del rojo, ahora puedes hacer la precompra de esta variante exclusivamente en Oppomart. El precio es de 749  dólares y la fecha estimada de envío es a partir de diciembre.

Este dispositivo es una versión renovada del OnePlus 5. Ofrece una serie actualización en el diseño y una pantalla de 6,01 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. Otros cambios incluyen el movimiento del escáner de huellas digitales hacia atrás y agregar el desbloqueo facial. Aquí el resto de características.

Tal y como puedes observar en el video, este nuevo color luce realmente bien ¿Qué te parece?

Más en TekCrispy