Microsoft Apps

Microsoft se ha planteado lanzar una aplicación con la que los usuarios de Windows puedan almacenar en su PC las fotos contenidas en su teléfono. No importa si tenemos un iPhone o Android, el objetivo de esta app será ayudarnos a guardar rápidamente nuestras fotos en el computador sin pasar por procesos molestos.

Hasta los momentos los únicos que han podido disfrutar de esta herramienta han sido los testers de Windows 10, pero no se descarta que pronto los demás usuarios podamos optar por instalarla en nuestros dispositivos.

Principales funciones de la nueva app de Microsoft

Pasar fotos y videos al computador no será más fácil que con esta app, lo único que se necesita, además de tenerla instalada en el móvil, es que, tanto el computador como el teléfono estén conectado a la misma red inalámbrica.

El proceso se desarrolla con la carga de los archivos en segundo plano en el smartphone desde la app de Fotos en Windows 10. De esta manera se estaría haciendo una especie de copia de seguridad de nuestras imágenes y videos guardándolas directamente en el PC.

Spotify para el Apple Watch ya está disponible en versión beta

Sería ideal para las personas olvidadizas que nunca encuentran el cable USB o que les parece muy engorrosa esa forma de pasar las fotos de su teléfono al PC. En cualquiera de los casos, nada mejor que poder hacer este y otras tareas, desde el mismo teléfono y en pocos minutos.

Tenemos que esperar un poco más por esta app

Son pocas las características que se conocen sobre esta nueva herramienta, pero de lo que sí estamos seguros es que su lanzamiento dependerá de cuán útil sea para los posibles usuarios, y mucho más si consideramos que estamos en una época en donde “el tiempo vale oro”, nada más importante para las personas que la eficacia y facilidad de uso.

De momento solo nos queda esperar por un lanzamiento oficial y los comentarios de la firma sobre las capacidades y ventajas de esta aplicación de fotos para Windows 10.

Más en TekCrispy