Legion 501

Con toda la polémica de las microtransacciones del juego y mientras se espera a que EA tome una decisión con respecto a esto, los fanáticos siguen disfrutando del juego y especialmente los mineros de datos, quienes han hallado una de las principales características del Star Wars: Battlefront original.

La personalización de personajes es algo que no se veía desde hace un tiempo y que se perdió en estas nuevas versiones de la franquicia, por lo que se dio por olvidada. Sin embargo, gracias a la investigación de datos del título, se descubrió que existe un submenú, el cual no está incluido en la versión actual del juego, que nos permite cambiar la estética de algunas unidades. Haciendo un paso por el tiempo y cambiando el uniforme de cada tropa, entre las cuales aparece la legión 501 del ejército de clones. Además, también podemos hacer que los soldados rebeldes tengan el aspecto de alguna raza alienígena del universo de Star Wars.

El usuario de YouTube Uninspired_Zebra fue el que dio con esta característica y las compartió mediante un video en el portal e imágenes en imgur, la cual también hizo eco en otros canales como Star Wars HQ. Cabe resaltar que estas caracteristicas aun no se encuentran disponibles en el juego.

Los primeros títulos de Star Wars: Battlefront creados por DICE contenían esta característica, sin embargo, se podían desbloquear avanzando en nuestro juego o simplemente mediante el uso de créditos, permitiendo hacer al personaje más nuestro sin afectar al juego.

Aunque es difícil decir si este contenido estará disponible en el juego, recientemente se pudo ver que la próxima actualización ya está en camino y que podría traer contenido de Star Wars: The Last Jedi, de ser así, se espera que podamos disfrutar del planeta Crait y de Finn y Captain Phasma como personajes jugables.

Star Wars: Battlefront II se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.