Instagram Nuevas Caracteristicas Regram1

El día de hoy se pudo conocer a través del sitio The Next Web que Instagram está probando en secreto una nueva herramienta para hacer Regram, es decir, compartir contenido de cuentas de terceros desde la propia app. Como es normal cuando se trata de probar nuevas funcionalidades, Instagram y Facebook testean primero en un grupo pequeño de usuarios para aprobar la fiabilidad.

También es cierto que esta característica podría no estar disponible cuando las pruebas finalicen, sin embargo, de ser aprobada, evitaría que los usuarios descarguen apps de terceros para re-postear el contenido que ven en su Time-Line. Esta nueva función apareció en las cuentas de algunos usuarios a través de un botón.

Hasta el momento, los usuarios que deseaban hacer Regrams debían guardar los archivos en la memoria interna de su dispositivo, y posteriormente volver a compartirlos como si fuesen nuevos. Lo que se plantea con la fase de pruebas de esta nueva función es que exista un botón especial para el Regram, ubicado justo debajo de la imagen o video posteado, al lado de los íconos nativos de la app.

Para nadie es un secreto el hecho de que los GIFs se han puesto nuevamente de moda, e Instagram está muy consciente de ello. Por esa razón, ha decidido ofrecerles a los usuarios el chance de buscar y añadir GIFs en sus Instagram Stories o incluso a sus publicaciones.

En The Next Web ya han podido probar la función, calificando como negativa la experiencia. Sin embargo, es importante destacar que antes de ser lanzada finalmente al público, esta característica pasará por las pruebas correspondientes.

Más características

La app para Android de Instagram llegará renovada, según indica la publicación, con una versión que actualmente está siendo probada. Asimismo, la red social desea brindarles a los usuarios la posibilidad de guardar sus Stories en un archivo, de manera que puedan ser recuperados cuando lo necesiten.

Otra de las características que está en fase de pruebas tiene que ver con la posibilidad de hacer grupos de amigos con los que se pueden compartir los contenidos de la app. De esta forma, cuando alguien de dicho grupo comparta una fotografía, por ejemplo, los demás usuarios del grupo recibirán una notificación.

Crea las mejores historias para Instagram con las plantillas de Kapwing

Por su parte, al parecer será incorporado un nuevo botón para compartir las publicaciones directamente en otras apps propiedad de Facebook, como Whatsapp. A pesar de que esta característica actualmente se está probando para Android, nada está descartado para los usuarios de iOS.

Más en TekCrispy