Destiny 2 1

Bungie recientemente realizó una actualización en el sistema de experiencia de Destiny 2 debido a que la comunidad mostró cierto descontento puntualizando que se sentían manipulados debido a la experiencia de juego que recibían, y señalando que sospechan que es un “impulso” para obligar a los jugadores a usar los micropagos y subir su nivel rápidamente.

El sistema implementado reducía la cantidad de experiencia que íbamos acumulando a medida que avanzamos en el juego, por lo que se complicaba más el hecho de poder mejorar a los personajes.

Esto hizo que la comunidad y el estudio entrarán en estado de tensión, por lo que el directo que Bungie tenía planeado para mañana, en el cual hablarían sobre la próxima expansión The Curse of Osiris, quedó cancelado. Por otra parte, Bungie anunció que mañana se publicará una nueva entrada en el blog en el cual podremos ver “información de mayor calidad” sobre lo que pasara con el título.

Estamos invirtiendo todos nuestros esfuerzos en entregar información de mayor prioridad sobre Destiny 2″ comentó David Dague, el administrador de la comunidad por parte de Bungie en los foros del estudio mediante una publicación. También añade que “Los fans escucharán del liderazgo del estudio sobre su evaluación de Destiny, sobre nuestros objetivos para el juego en el futuro y también sobre cómo reaccionamos a sus comentarios con algunas actualizaciones que están previstas en las próximas semanas”.

Bungie planeaba mostrar los nuevos elementos que podíamos conseguir en la expansión, además de nuevas características, sin embargo, no se anunció si se reprogramara luego de que aclaren el inconveniente o si quedará cancelada.

Destiny 2 ha gozado de una increíble popularidad, sin embargo, desde el reciente problema de EA con los micropagos, la comunidad de jugadores en general evita sentirse estafada por los estudios de videojuegos, por lo que llevará algo de tiempo solventar todo esto.

Destiny 2 se encuentra disponible para PS4, PC y Xbox One.

Más en TekCrispy