Jumanji

Aquellos usuarios que tengan cuentas en Amazon Prime podrán disfrutar de un estreno adelantado de la cinta Jumanji: Welcome to the Jungle. El estreno se hará en la plataforma el próximo 8 de diciembre, 12 días antes que la película llegue a las salas de cine.

Amazon hizo el anuncio el día de hoy, en donde explicaban cuáles de los miembros del servicio de Prime podrán adquirir hasta 10 entradas al cine, en un radio de al menos 1000 cines comprendidos entre Regal, AMC, ArcLight Cinemas y National Amusements theaters.

Los ejecutivos de Amazon parecen estar muy emocionados con este nuevo proyecto de Sony, pues afirman que no pueden esperar a que sus usuarios de Prime puedan ver esta nueva aventura en la jungla antes que el público general. La empresa es seguidora de esta nueva premisa de Jumanji donde el juego ha sido adaptado a la era tecnológica en la cuál vivimos.

Jumanji es una de las películas favoritas de la década de los noventa. La historia se centra en dos niños obsesionados con un juego de mesa de nombre Jumanji. Dentro del elenco se encontraba Robin Williams quién era un hombre que estuvo atrapado dentro del tablero desde que era un niño, y se cruza con los protagonistas cuando accidentalmente lo liberan. En equipo, los tres buscan la forma de ganar en el juego para evitar que alguien tenga el mismo destino que el personaje de Williams.

La nueva versión de Jumanji no será sobre las consecuencias de un juego de mesa, sino que nos vamos a la era digital donde un video juego transporta a un grupo adolescentes problemáticos a la realidad virtual que juegan en la plataforma.

Jumanji: Welcome to the Jungle será estrenada en los cines el 20 de diciembre de este año.